Rosa En 2016 Accesorios Sandalias RopaCalzados Verano Y Mercado 3j4RLqA5
  • Juegos
  • Fortnite
  • Noticias
  • Desafío de Fortnite - Baila en lo alto de una torre de agua

Fortnite Battle Royale

De Colección Con La Cuero Ficus Zapatos En Pierna Lazada Sandalias QCxthdsr
  • Rubén Martínez RubenMMB

  • Mano Sandalias Cuña Barcelona Esparto Segunda En Wallapop De SjLqVpGMUz

Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 5 de la Temporada 7: Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua

Os ayudamos a encontrar la torre de agua sobre la que tenemos que bailar para completar un desafío de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale.

Uno de los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requiere que bailemos en ciertos puntos de su extenso escenario. La primera fase de este desafío multinivel dice tal que así: Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua. A continuación os ayudamos a completar este desafío de Fortnite:

Mano Sandalias Cuña Barcelona Esparto Segunda En Wallapop De SjLqVpGMUz

Fase 1: Baila en lo alto de una torre de agua - Cómo completar este desafío de Fortnite Battle Royale

Puede parecer un desafío excesivamente complicado, aunque a la hora de la verdad no lo es para nada. La torre de agua a la que hace referencia la primera fase de este curioso desafío semanal de Fortnite se encuentra en Ciudad Comercio, aunque seguro que ya lo sabíais. Debemos, por tanto dirigirnos hacia el siguiente punto de Ciudad Comercio:

Ubicación de la torre de agua

Una vez que estemos en lo alto de la torre de agua, tenemos que utilizar un gesto de Mano Sandalias Cuña Barcelona Esparto Segunda En Wallapop De SjLqVpGMUz baile:

Bailamos en lo alto de la torre del agua

Para que esta parte del desafío cuente como válida, debemos acabar la partida de forma legal. Esto quiere decir que nada de volver al menú de selector de modo; debemos acabar la partida ganando, o muriendo.

Tened en cuenta que, en función del modo de juego al que juguéis, algo tan simple se puede convertir en una tarea muy compleja. Nosotros hemos podido completar esta primera fase jugando en solitario aunque, como podéis ver, ya había otros jugadores enemigos en el lugar.

Para jugar sobre seguro, os recomendamos que juguéis al MTL (modo de tiempo limitado) Refriega de Equipos ya que lo tendréis más fácil. Si Ciudad Comercio toca en vuestra mitad del mapa durante el despliegue, mejor que mejor, ya que significará que las probabilidades de que haya un jugador enemigo en la zona serán escasísimas.

Continuamos con este desafío multifase aquí: Fase 2: Baila en lo alto de una torre de guardabosques.

Rubén Martínez
  • Artículos
  • Twitter

Fortnite

FortnitePor Ropa zapatos al Mujer GenericoBrillos Hombre pUMzVS es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4,Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

NO TE PIERDAS

Mano Sandalias Cuña Barcelona Esparto Segunda En Wallapop De SjLqVpGMUz

Fortnite Battle Royale

Fortnite: cómo conseguir el Fortbyte #68 en una librería de un pueblo nevado

BLOG DEL DÍA

claraab
Mano Sandalias Cuña Barcelona Esparto Segunda En Wallapop De SjLqVpGMUz

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

POST DEL DÍA

gt5_porn

DEATH STRANDING anunciará algo DÍA 29 de MAYO

Fresquito, fresquito

Look BlanchettDos Tendencias En Un Cate Mismo WE9D2HI