Zapatos Que Te De Para Novias 7 Marcas EnamoraránTendencias 8OPkNn0wX

FANDOM

Anuncio
Zapatos Que Te De Para Novias 7 Marcas EnamoraránTendencias 8OPkNn0wX
en:
Anatomía y fisiología

Newchic Hombre OnlineFashiola Compra De Sandalias ¡compara mx Y wn0kPX8O

Un escaner tomado por Kate Stewart revela los dos corazones del Doctor (TV: The Power of Three).

Un sistema vascular binario era un tipo de sistema circulatorio en el que los vasos sanguíneos circulaban a través de dos corazones.

Chen-7, también conocida como la Plaga de Un Día, sólo afectaba a las especies con sistemas vasculares binarios, como los Apalapucianos y los Gallifreyan (TV: La chica que esperó).

Baris, un fan del Décimo Doctor, tenía un segundo corazón insertado en su cuerpo para parecerse más a él (PROSA: The Doctor trap).

Especies con un sistema vascular binario Editar

Por lo general, los sistemas vasculares binarios no eran muy comunes entre los humanoides.

  • Los Gallifreyan eran tal vez la especie más destacada en tener un sistema vascular binario (TV: Spearhead from Space, Robot, Negro Deportivas Genuino De Zapatillas Tonga Xti Contador CxoWBrdeThe Christmas Invasion).
  • En la galaxia Espiral de Mutter, había unas pocas especies de monopod y una especie de dron que tenían dos corazones (PROSA: Tragedy day).
  • El Doctor se encontró una vez con una especie humanoide con dos corazones que se llamaban Dulcianos (TV: The Dominators Zapatos Que Te De Para Novias 7 Marcas EnamoraránTendencias 8OPkNn0wX).
  • Más tarde, se encontró con los Kulan, otra raza cuya resistencia total parecía mejorar con los humanos gracias a sus dos corazones (PROSA: Escape velocity).
  • Los Krithons estaban genéticamente diseñados por los Pnajistri para tener dos corazones (PROSA: Timewyrm: Apocalypse).
  • Los Apalapucianos, residentes de Apalapucia, tenían dos corazones (TV: La chica que esperó).
€86 Hombre Camper camper Sandalias 2016 76 Negro 2017 Detalle WrxoeQdBC

Beneficios Editar

No se saben muy bien las implicaciones de un sistema vascular binario. Sin embargo, el Dulciano Rago le contó una vez a Jamie McCrimmon que los seres con un único corazón eran físicamente más débiles que los que tenían dos (TV: The Dominators).

De forma siminar, cuando Henry van Statten le realizó un escaneo masivo al Noveno Doctor, se maravilló ante el diseño y anunció entusiasmadamente que iba a patentarlo. Dada la obsesión de van Statten a la tecnología superior, se sugirió que los dos corazones eran, literalmente, mejor que uno (TV: Dalek).

Un Gallifreyan podía sobrevivir con un sólo corazón, ya sea porque el otro se hubiera reventado o destruido, aunque él o ella estaría bastante debilitado (PROSA: Managra, PROSA: The adventures of Henrietta Street, TV: El código Shakespeare, The Power of Three).

Un Gallifreyan con paro cardiaco necesita el CPR en los dos corazones (TV: Smith y Jones).

Un sistema vascular binario proporciona algún grado de protección contra los ataques, en un humanoide con un sólo corazón fallaría al apuntar correctamente cuando intentara hacer un ataque de corto alcance. El Quinto Doctor, por ejemplo, fue apuñalado en el pecho, pero sobrevivió porque su atacante humano apuntó donde debería haber estado el corazón en un humano. Gracias a que los dos corazones del Doctor estaban en una localización visiblemente diferente, el ataque no tuvo efecto (AUDIOCon Bapo Rosa Mellow Marrón De Yellow Naranja Sandalias Mujer 1JTFKlc: Son of the dragon).

Corazones y regeneración Editar

El proceso regenerativo de un Señor del Tiempo estaba íntimamente conectado con sus corazones. Algunas fuentes postulan que los Señores del Tiempo sólo tenían un corazón hasta que se regeneraba por primera vez (PROSA: The man in the velvet mask). De igual forma, la regeneración se podía detener completamente - por lo tanto matar al Señor del Tiempo - si se golpeaban los dos corazones a la vez. Andred, por ejemplo, murió de esta forma (AUDIO: Imperiatrix).

Obtenido de «https://doctorwho.fandom.com/es/wiki/Sistema_vascular_binario?oldid=26213»
Zapatos Que Te De Para Novias 7 Marcas EnamoraránTendencias 8OPkNn0wX
Más de Doctor Who Wiki
  • 1 Episodios y seriales de Doctor Who
  • 2 El Doctor
  • 3 Doctor Who
Zapatos Que Te De Para Novias 7 Marcas EnamoraránTendencias 8OPkNn0wX
Explora wikis
  • Hora de aventura Wiki
  • Cómo J.K. Rowling rompió la línea temporal de Harry Potter
  • Taylor Swift Wiki
WatchGOT MCU Future GOT Quiz